fbpx

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANAI es una empresa formada por un grupo de profesionales en el ramo musical, que aprecian el talento artístico del ser humano, que ponen a disposición una plataforma digital de difusión ,reconocimiento y posicionamiento para dar a conocer el talento artístico de personas que anhelan una carrera musical de éxito.
1.- ANAIMX , es una plataforma digital, que en principio dará a conocer al artista respetando siempre su autonomía ( ANAIMX no es representante de ningún artista, ni director de empresa, ni manager, ni bucking, ni empresa que respalde a un artista en su producción artística ) solo dará a conocer a los nuevos talentos. Ya que en la actualidad las empresas dedicadas al medio artístico son de difícil acceso, económicamente insostenibles y en ocasiones elitistas o con procesos de selección complicados .

2.- ANAIMX pone a su disposición de los nuevos talentos facilidades para alcanzar mayor público a través de sus plataformas digitales e internet, sus redes Sociales y convenios establecidos en radio por internet ,radio comercial y televisoras en diferentes puntos de la república mexicana.

3.- ANAIMX brinda asesoría para registro de canciones ante INDAUTOR Y SACM (SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MEXICO )

4.- ANAIMX brindara talleres para toda persona o agrupación independiente para asesoría legal, para la realización de espectáculos y para cumplimiento de leyes que aplican en nuestro país, donde la SACM Y DERECHOS DE AUTOR son importantes para el progreso hacia el éxito de una carrera artística así como de los posibles frutos obtenidos de sus regalías de sus composiciones .

5.- ANAIMX es una empresa que podrá funcionar de intermediario ante la SACM Y ante indautor SI EL ARTISTA ASI LO PREFIERE, pero solo con un convenio previo establecido, ya que ese no es la misión y Visión de la empresa. Dichos procesos intermediarios solo serán en común acuerdo con el artista o talento si así lo desea y en ningún momento se firmara contrato de Exclusividad, ya que ANAI MX es una asociación Nacional que apoyara a el artista o talento a ser independiente.

6.- ANAI MX estimulara hacia el éxito a el artista o talento y le brindara conocimiento de la difícil carrera artística en forma opcional, y respetara su equipo de trabajo de cada artista, talento y o agrupación. ( Es decir manager, representante y equipo de colaboradores que siempre han sido de la confianza del artista.y-o equipo de trabajo que siempre ha acompañado a cada artista y- o talento.)
7.- ANAIMX nunca será representante artístico, solo podrá ser vinculo en caso de que el artista así lo desee para acercarle a empresas o representantes artísticos si el artista asi lo prefiere.… siempre corriendo toda la responsabilidad del talento artístico al escoger a sus representantes o equipos de trabajo… ANAIMX es una empresa que se desvincula y se desliga de cualquier contrato o convenio hecho por el artista. Ya que solo funciona Como plataforma de promoción, de difusión musical y de apoyo , asesoría, de talleres artísticos o en caso de que el artista independiente presente algún problema legal relacionado con el mundo del espectáculo o de la música.

8.- ANAIMX , podrá acercar como “sugerencia” a los artistas o talentos ,empresas dedicadas al medio musical tales como: sellos discográficos, televisoras, radiodifusoras de onda magnética o de internet, empresas de video, y fotografía, así como medios de comunicación, a costos especiales para los integrantes de esta asociación de artistas. Así como manejo de redes sociales en internet. Siempre en forma opcional y siempre respetando la individualidad y autonomía del talento . Para que sea el artista quien ejerza su propia carrera musical. Siendo ellos sus propios manejadores de su vida publica , privada, y artística.

9.- ANAIMX se desliga de problemas de violación a la ley de derechos de autor, y en caso de reclamo de algún sello discografico , de indautor o casa productora .
En caso de existir controversia o reclamo de estos mencionados, ANAIMX , bajara de su plataforma digital el material reclamado y/ o artista o talento.

ANAIMX podrá brindar asesoría al talento artístico,en dichos casos para agilizar su reincoirporacion a la plataforma digital o en caso caso de requerirlo se pódra apoyar legalmente en caso de llegar a un común acuerdo..
hasta que el problema suscitado se haya resuelto , se podrá volver a reintegrar el material reclamado a la plataforma digital.

10.- ANAIMX no firma contratos de exclusividad o es dueño de artistas …Manteniendo la autonomía del artista, y su libertad de firmar con empresas disqueras de su predilección o productoras musicales .
El artista independiente integrado a ANAIMX podrá salir de la plataforma digital en el momento que lo desee o retirar su material musical si asi es su preferencia, ya que ANAIMX , solo funciona como plataforma de apoyo para difusión y posicionamiento artístico y para dar a conocer su material discográfico.