fbpx

Exhiben a novia de Edwin Luna por lucir encantos ¿sin ropa interior? (FOTOS)

El cantante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, pareció llevarse el premio mayor con su novia, la modelo Kimberly Flores, quien mostró sus encantos en una fotografía de Instagram con la que dejó a más de un fan con la boca abierta.

La hermosa Kimberly Flores decidió recrear la pupila de sus más de 400 mil fanáticos a través de una sorprendente imagen en la que presumió su trabajada figura; una acción con la que más de un internauta cayó rendido a sus pies.

En la postal de Instagram se logró apreciar a la novia de Edwin Luna con un body en tono rosa que subió a propósito para centrar toda la atención en sus poderosas pompas, sin dejar de lado su excelente silueta y la belleza de la modelo.

Kimberly Flores aprovechó su momento en Instagram para promocionar la boda que tendría con el cantante Edwin Luna; un evento que sería transmitido por la empresa TV Azteca.

Tras la publicación, la modelo Kimberly Flores recibió un sinfín de reacciones y halagos en donde los fieles seguidores la felicitaron por sus curvas de envidia; mientras que otros consideraron que la estrella no traía ropa interior; una duda que hasta la fecha permanece en el aire.

La guerra pareció librarse en Instagram entre los haters que pensaron que Kimberly Flores obtuvo ese cuerpo a base de cirugías; mientras que los fanáticos atribuyeron la excelente figura a su sana alimentación.

La publicación de la novia de Edwin Luna en paños menores recolectó más de 28 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de once horas.

Fotografía: Instagram

Fuente : LaNetaNoticias.com

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *