fbpx

Gran imitador internacional con más de 15 años de trayectoría artística

Un artista con más de 15 años de trayectoria artística, quien ha sido invitado y contratado en numerosos programas de radio y televisión.
Actualmente es reconocido como el mejor espectáculo haciendo tributo a los grandes de la música, ya que ofrece un show de primer nivel tanto en interpretación, voz y personificación como en vestuario, coreografías.
Por lo que se presenta en ferias, palenques, teatros, convenciones, casinos, centros nocturnos y eventos públicos y privados a lo largo de la república mexicana, E.U.A, Centro y Sudamérica.
2016
Presenta su nueva producción como cantante de Pop Banda en Bandamax y además haciendo presentaciones en diferentes estados de la Republica Mexicana y próximamente en Estados Unidos.
2013 -2015
Rodolfo Mauri renueva y da la sorpresa con una gira que tuvo gran éxito en varios lugares de la República Mexicana y Estados Unidos, presentando su nueva producción con nuevo vestuario , bailarinas y músicos en vivo bajo la dirección del Maestro Alejandro Maldonado, que ha sido director de varios iconos de la música , como Rocio Durcal, Emmanuel, Camilo Sesto entre otros. Entre sus músicos se encuentra el Maestro Jaime de la Parra ex guitarrista de Luis Miguel (Este material está disponible en CD y DVD )
2009 – 2012
Obtiene un contrato en el conocido programa de revista Tv de Noche en Galavisión donde lo vemos de jurado, haciendo sketch y tributos a grandes artistas.
Otros programas lo invitan y contratan tales como Platanito Show, Noches de Humor, La Bohemia con Carlos Cuevas, Póker de Estrellas, Desmadrugados, Bandamax, Se Vale, Sabadazo, Parodiando, Hoy, MoJoe, Sábado Gigante, Despierta América, A que no puedes ( canal 62 los Ángeles ), Cristina.
Es solicitado por reconocidas compañías productoras como Sony Enterteiment , Fremantlemedia y la última producción de Marc Anthony y J.Lo (the chosen).
2003 – 2008
Gana el primer lugar cantando con su voz en el concurso Cantas de La Radiante y Mastreta Comunicaciones.
Surge la oportunidad que lo llevaría a colocarse dentro de los mejores imitadores del país con el concurso del conocido y exitoso programa La Parodia producido por Reynaldo López y Carla Estrada, en el que creó un estilo de duetos y tríos entre personajes en los que constrataban el vestuario, el canto, la personalidad y el baile, como lo fué la rutina de los 3 Fernández en la que incluyó a Vicente, Alejandro, Pedro Fdz, Michael Jackson y Chabelo, todos en escena en una misma rutina, presentándola por primera vez en televisión y siendo un suceso también en youtube ya que ningún imitador tenía este estilo, lo que lo llevo a ser ganador de La Parodia la haces tú.
2000-2002
Decide imitar a Vicente Fernández con el cual probó suerte en un concurso de grupo Acir de la ciudad de Puebla en el que obtuvo el primer lugar por el gran parecido vocal y de caracterización con el mismo, por lo que lo incluye en un show junto con José José y Juan Gabriel; al darse cuenta que contaba con la facilidad vocal e histriónica necesarias para poder transformarse en varios artistas famosos y sumada la aceptación del público, se motiva a incluir poco después a Raphael, Pedro Fernández, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Armando Manzanero, Tucanes de Tijuana, Chayanne, Chabelo y Luis Miguel.
1998-2000
Su primer participación en televisión fué en Televisa Puebla en varios programas que tenían como conductores a los Mascabrothers.
Gana primer lugar en el intercolegial de baile como coreógrafo y bailarín.
Inició a la edad de 15 años, imitando a Michael Jackson en varios concursos estatales y nacionales, fue acreedor a más de 90 premios como mejor imitador del rey del pop; conjuntamente formó parte de una de las mejores bandas de guerra de el estado de Puebla como comandante de la misma y a su corta edad fue contratado en varias escuelas como profesor para llevar a éstas importantes concursos y eventos de bandas en la ciudad y municipios de su estado.

Artist Videos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *