fbpx

Los Chicos Aventura

Los Chicos Aventura son originarios de Cuetzalan, Puebla, México. Cuentan con 13 años de trayectoria artística, Los Chicos Aventura es una agrupación de estilo sonidero o en otras palabras cumbia poblana, que es la transformación que se le ha dado a la cumbia colombiana.

Al dia de hoy Los Chicos Aventura cuentan con 9 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas como: «Linda y pretenciosa» «Te amo» «La apuesta del colegio» «Cuanto daría» «Los Ángeles» «Fórmula de amor» «Soy sonidero» «La cita» «Quiero una chica» «Cantando y bailando» «Cumbia de mi estado» y el último sencillo «Eres mi maldición» entre otros más que los han colocado como uno de los principales exponentes de la cumbia poblana. Los Chicos Aventura han realizado exitosas giras por la Unión Americana y algunos países de Sud América.

Los Chicos Aventura son: Emiliano López (Director), Alfredo López (Voz), Miguel Mina (Coreografo), Raúl Jesús (Bailarín), Luís (Teclados), Germán Bello (Bajo eléctrico), Omar Vázquez (Percusiones), Carlos Jiménez (Percusiones) y Luís Javier (Teclados).

Contacto para contrataciones de Los Chicos Aventura

Oficina (01-413) 1662487

Oficina (01-421) 4761205

Celular (045-413) 1015675

CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43

Artist Songs

Artist Videos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *