fbpx
Simba Musical
El Conquistador de America, DESDE 1996*

Organización musical, fundada en 1996 en México D. F. Por la familia Santiago Montes
A través de 20 años de carrera artística han logrado llevar su música mas allá de las fronteras mexicanas, como; Argentina, Paraguay, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Perú, y los USA.

A si es como recorriendo América latina, van presentando un repertorio de 20 producciones discográficas. Entre los que destacan hits como; Oasis de Amor, Siguiendo la luna, El cacharrito, La feíta, Hasta Morir de Placer y muchos más.
Actualmente se encuentra en plena promoción International Love, La cobra y Solo Tú, temas que el público a recibido con gran gusto ya que presentan nuevas voces.
SIMBA MUSICAL, define su estilo como Tropical vallenato imprimiéndole un estilo muy peculiar que los ha caracterizado, como unos de los grupos importantes de este genero.

Ya, por estos días, junto a su casa disquera Platino/Universal Music, estarán por lanzar al mercado su mas reciente producción discográfica que promete traer temas muy guapachosos como es costumbre, pero ahora con un poco mas de letras y mensajes de amor, claro sin dejar de ser muy bailables y los mas importantes presentando nuevas y renovadas voces.

https://anaimx.com/coristanco-app-conocer-gente/

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *