fbpx

El Charro Del Amor

 

Desde su infancia manifestó el gusto por el arte, la música, el canto, y la poesía,participando en diversos concursos a nivel local, obteniendo resultados que alentaron futuras actuaciones en escenarios de corte público y talleres municipal es, participando en rondallas, estudiantinas y música de tríos.

Sin  embargo su carrera profesional  musical la inicia a la edad de 27 años, como VÓZ solista con la grabación de su primer disco titulado. “Un Sentimiento De Amor”  donde se destaca la presencia de  temas que hiciera inolvidables Emmanuel.
tales como “si ese tiempo pudiera volver”altirial”, “bella”, “quiero dormir cansado”,“con olor a hierba” e interpretaciones que consagraron al famoso “Principe de la Canción” José José, como “desesperado”, “volcan”, “el triste”, “ya lo pasado pasado” y  “lo que un dia fue no será”… entre otras.

 

A la edad de 31 años logra su segundo material titulado “Homenaje a Camilo Sesto” donde temas como “Jamás”, “Si tú te vas’, “Perdóname” y “Amor mio, que me has hecho” se destacan

Tres años después se desprende su Tercer disco de Covers. . denominado “Homenaje a Raphael”, en el cual  temas como “Ámarne”, “Que sabe nadie “como yo te amo” son sobresalientes

Posteriormente realiza grabaciones donde encuentra parte de su sello personal en la balada ranchera, grabando éxitos como “Si nos dejan”, “Bonita” ,”Adivinanza”, “El Día que me quieras”, “Cómo fue” y “A mi manera”, temas que tuvieron bastante aceptación por el público en las presentaciones que ha realizado.

 

En el año 2013, en la búsqueda de su propio estilo, esencia y personalidad, consumar el lanzamiento de su primer sencillo inédito ” Yo sin tu amor ” éxito presentado en canal de televisión comercial “BANDAMAX” e iniciar un camino que culminaría en la realización de un disco con 14 temas inéditos, de producción independiente con temas de su autoría y complicidad con el conocido compositor y arreglista poblano Bernardo Guarnero.

Su personalidad espontanea , arrebatadora, llena de misticismo que el antifaz e indumentaria le confieren y el no utilizar su nombre verdadero como artista, sino solamente un nombre .. hacen destacar a “El Charro Del Amor” , a un joven con talento nato, cuyas interpretaciones dejan como sello personal a un personaje con estilo propio , que logra destacar entre interpretes de la canción vernácula.

 

El 22 de Octubre del 2014 le es otorgado el premio “YOHUALLY”, Galardón que le fue entregado como

reconocimiento  a su esfuerzo y trayectoria así como al surgimiento de una nueva personalidad de la música ranchera, siendo galardonado como: “La Nueva revelación de la canción Ranchera”.

  • Ficha de identidad: El Charro Del Amor
  • Nombre: Desconocido
  • Edad: 38 Años
  • Trayectoria Artística:  10 Años
  • Discografía: 4 Discos Cover 1 Disco Inedito
  • Sencillos Promocionales: ” Yo sin tu amor” , “Perdóname” , “Soltero por vocación”
  • Premios: Yohualli ” Nueva revelación de la canción ranchera ” año 2014

Artist Songs

Artist Videos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *