fbpx

El camino de Dimitri Vegas & Like Mike de los célebres DJs a dominar la escena de la música electrónica global ha estado en una trayectoria constante y ascendente. Convirtiéndose en el primer dúo en ganar la corona mundial # 1 de DJ en la encuesta de DJ Mag Top 100 DJs, los hermanos pioneros continúan siendo fuertes y ocupan un lugar central entre el panorama musical en constante cambio.

Su combinación en vivo de sets de DJ y MCing que atrae a la multitud los ha impulsado a convertirse en estrellas globales. Llegando a los premios ganadores del dúo, que incluyen ‘Best Breakthrough Act’, ‘Best European DJ’s’, ‘Best European DJ’ & ‘Best Artist Group’ en IDMA’s, también obtuvieron 2 x ‘Best Global DJ’ en los premios EMPO TV en México , así como ‘Best Big Room’ y ‘Best Music Video’ por su himno ‘The Hum’. Recibiendo un mayor reconocimiento en casa como ganadores dobles de MTV EMA por el «Mejor acto belga», Dimitri Vegas & Like Mike se ha convertido en una de las figuras de música dance más destacadas de los tiempos modernos.

Desde clubes icónicos como Amnesia, Ministry of Sound, Green Valley y Ushuaïa Ibiza, donde el dúo realizará una residencia de verano en 2017 con Garden of Madness, hasta los escenarios principales del festival, como EDC Las Vegas, el festival EXIT, Electric Zoo NY y Creamfields, Dimitri Vegas. Y como Mike posee un atractivo mundial innegable. Sin embargo, es su posición como residentes del escenario oficial y «Kings of Tomorrowland» lo que los ha visto crecer a un nivel de estatura sin precedentes, jugando su parte en el increíble ascenso del evento belga que verá a 360,000 juerguistas descender en 2 fines de semana para 2017.

El lanzamiento de sus shows en el escenario ‘Bringing the Madness’ fue otra demostración de poder. Acumulando más de 67 millones de visitas a YouTube en 4 eventos principales, los fanáticos obtuvieron 60,000 boletos en solo 60 minutos para su regreso a casa 2016, una hazaña que antes solo era manejada por nombres legendarios como U2, Madonna, Coldplay, Beyoncé y Michael Jackson. Este concepto de arena también ha visto espectáculos agotados en México y Alemania, y este último vio al dúo batir el récord de la mayoría de los asistentes en un espectáculo de DJ solo en Alemania tocando para 45,000 fanáticos en el programa World Club Dome Winter Edition.

Recogiendo el apoyo de las principales figuras de la industria como Zane Lowe de Beats 1, Pete Tong y Danny Howard de BBC Radio 1, los chicos se han convertido en el acto de ir a actuar para los principales artistas de grabación. Ya sea que se trate de remezclar a Coldplay, The Chainsmokers, Lady Gaga o las ediciones para Jennifer Lopez, Pitbull, Snoop Dogg y Sean Paul, el mérito de sus éxitos se reduce a sus legiones de fanáticos devotos, y las cifras lo dicen todo.

El fenómeno de Dimitri Vegas & Like Mike es una historia que continúa desarrollándose. Al obtener el primer lugar en el platino de su Bélgica natal con «The Hum», su toque mágico se repitió mientras su colaboración de Ne-Yo «Higher Place» pasó 10 semanas sobre la lista de singles belgas. Además, asegurando el puesto nº 1 en el Billboard Dance Chart, esta ubicación se repitió con el lanzamiento de su colaboración en Diplo «Hey Baby». La popularidad de ‘Hey Baby’ alcanzó un amplio abanico de seguidores poco después del lanzamiento de los singles, Disney Records invitó a los hermanos a rehacer el tema icónico para la quinta entrega de su exitosa serie de películas «Piratas del Caribe». Al trabajar con Hans Zimmer en el puntaje principal de la película ‘Él es un pirata’, los hermanos agregaron un gran sabor de sala a la nueva edición de la franquicia, ‘Dead Men Tell No Tales ’. Esta colaboración se suma a un impresionante trabajo de colaboración que hasta la fecha incluye tiempo de estudio con la crème de la crème de artistas en Steve Aoki, Ummet Ozcan, Martin Garrix, Fatboy Slim, Afrojack, Lil Jon y Kid Ink.

Nunca han bajado la velocidad, su excelente y consistente ubicación en la encuesta de DJ de los 100 mejores DJ Mag 7 años anualmente, incluido el hecho de convertirse en el primer dúo de DJ en ocupar el puesto número 1, una hazaña impresionante para todos los estándares, el estado del dúo sigue siendo un ejemplo como el acto dinámico mantuvo su posición número 2 en la clasificación de este año, solo ha visto al dúo impulsado a alturas aún mayores, ya que su implacable impulso para proporcionar continuamente su sólida y leal base de fans con espectáculos, música y locura aún mayores y más emocionantes es Es probable que vea a Dimitri Vegas & Like Mike ascender incluso más allá del nivel superior de la escena de la música electrónica.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *